Imagen pública de Eliud en Netlog
El día 23 de febrero del 2012 Eliud tenía mucha prisa y según los testigos adelantaba a dos camiones en linea contina en la N IV carretera de alto riesgo en las cercanias de Jerez.
Poco después a las 19h exactanmente este hombre se salía de una curva sin dar opción a Yolanda Requexu que fallecía reventada en su coche, él naturalmente sale casi ileso del accidente y le dice a la guardia Civil que no recuerda nada.
Los antecedentes se borran a los 4 años y cualquier persona puede perder a su mujer, su hija o su hermana en la carretera en manos de gente que tiene prisa y después no recuerda nada, y este dolor permanece toda la vida.
Si alquien lee esto y vive actualmente en la provincia de Cadiz, se puede encontrar cara cara con este hombre, pues que sepa que él vive porque Yolanda ha muerto y con ella todos sus planes e ilusiones a la edad de 37 años.
Poca confianza tenemos ya en la justicia, y Eliud seguirá conduciendo sin remordimientos por las carreteras del pais cuando tendría que estar muerto y Yolanda disfrutando de la vida.
Antes de conducir tendriamos que pararnos a pensar que no solo ponemos en juego nuestra vida, ya que podemos destrozar la vida de mucha gente, criminales en potencia campan a sus anchas por las carreteras de este país, además tienen la suerte de cara nunca suelen fallecer en los accidentes que provocan, son homicidas puros y duros.
Descansa en paz cariño.
0 comentarios:
Publicar un comentario